Hipnológica

Hipnonauta


HIPNONAUTA X

Ver en formato PDF

Joan Manel López Capdevila, Psicólogo Clínico y Forense

 

Suspendidas las horas en ventanales de invierno, quedamente, el movimiento de sombras sobre las superficies, juega.

...

Tan a menudo llegan imágenes a la mirada, dicen y no dicen, reverberan, resbalan entre transparencias, entre gruesos trazos y esquinas, fluidamente, repica somnoliento el viento, se escancia, donde estás.

...

El crisol de dimensiones, uno a una, escapa, vuela, millones de generaciones de instantes de entonces hasta ahora y luego más allá, contornos en cascada desdibujándose los límites, liviano, evanescente, quién eres.

Viajas hacia la luz que te ilumina y te quema, decididamente, atravesando inevitable la pantalla del dolor, cada inmenso espacio y sus momentos, tan larga espera sin más sentido y llegas, un vacío blanco imantado te impregna, cada recodo, cada profundidad, tu materia, que ocupas serenamente.

Serena  mente

Serena  mente

Ríos de mundos y ramilletes de sonrisas en los cruces del alma, expandiéndose, todos los etcéteras, y en lo inimaginable, y en el respirar, sueñas.

Serena  mente

 
Copyright

El presente trabajo posee una licencia Creative Commons (Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Spain): Se permite copiar o compartir el presente trabajo, para uso no comercial, siempre que se citen autor y fuente original (Hipnológica, Revista de Hipnosis Clínica y Experimental. www.hipnologica.org). Para ver un resumen explicativo de esta licencia, acceda al siguiente enlace: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es 

Joan Manel López Capdevilla (2017) Hipnonauta, 10: 42

Inicio | Asociados | Organización | Correo | -- Mantenimiento: antoniodl.es --





-- Hipnológica 2009-2018 --


Creative Commons License
Toda la información del Sitio Web Hipnológica está bajo una licencia de Creative Commons.